La Triple Corona

Durante el próximo verano 2018, el nadador Ibense, Samuel Vidal Fernandez, quiere superar el gran reto de nadar las tres pruebas (el Canal de la Mancha, la vuelta a la isla de Manhattan y nadar desde la isla Santa Catalina hasta Los Ángeles), convirtiéndose en el primer español en realizarlas seguidas en el mismo período estival.

A partir de este año, AUS quiere quiere ayudar a formar, dar apoyo y responder a todos los padres que tengan hijos con Displasia Focal Proximal Femoral o Femur Corto Congénito.

Aquí toda la información del reto solidario

PRUEBA FINALIZADA

Era un objetivo que tan solo lo había conseguido dos personas en el mundo y nosotros estábamos seguros de que Samuel lo podría conseguir. El reto era nadar tres pruebas por antonomasia de la natación en aguas abiertas como son: el Canal de la Mancha, La isla de Manhattan   y Santa Catalina travesías a nado que todo deportista conoce por su dureza. El gran objetivo en este caso era alcanzar el presupuesto necesario para poder alcanzarlo en el mismo año. La verdad, recibimos mucha ayuda de personas relacionadas con el marketing y la publicidad pero por desgracia no pudimos alcanzar la posibilidad de nadar las pruebas.

Más allá de no haber podido alcanzar nadar las tres pruebas el mismo verano, Samuel se centró en empezar por Manhattan, por su belleza, por su emblemática y por su dureza, las corrientes del Hudson son brutales.

Básicamente lo consiguió, lo hizo y por supuesto con un esfuerzo máximo que lo llevo casi al colapso, aunque como siempre me ha comentado, “siempre está ahí esa presión buena que te hace conectar con lo mejor que tienes”, no paras, Miguel no paras, y eso te puede hacer pagar un precio muy alto. Así me lo trasmitía justo después de conseguir su reto.

Cumplimos con nuestros objetivos y estamos orientados a conseguir otros, gracias a la Asociación Ultrafondo Solidario por dejarnos ser partícipes de esta gran familia.

SEGUIMOS!!!

Mil gracias a tod@s!

Asociación Ultrafondo Solidario - Web hecha en colaboración por Alicante Tecnológica