NUESTRO PROYECTO:

Este proyecto sale de la pasión que tenemos por las vespas y por el aprendizaje que conlleva el aprendizaje por la experiencia que tanto trabajaremos en este proyecto.

Todos lo miembros de este equipo (adolescentes) han tenido durante estos últimos meses ideas y proyectos (talento) que de alguna forma no han podido plasmar del todo en su actividad diaria.

El gran objetivo de este proyecto es que cada uno de ellos, y cada uno en su materia y manteniendo las actitudes del trabajo en equipo, puedan desarrollar las ideas que tienen, con el fin, de tener un caso práctico en la vida real con el cual poder obtener unos resultados.

El fin de todo este trabajo es poder analizarlos y así poder orientar sus proyectos personales a la vida diaria con resultados reales y positivos para ellos.

Una parte IMPORTANTE del proyecto será darle visibilidad al Femur congénito corto, enfermedad congénita que tiene una persona cercana a la asociación ultrafondo solidario y a esta escudería.

En el transcurso de este proyecto se potenciaran actitudes como el compromiso, la constancia, el trabajo, la ilusión, la motivación y la orientación a un objetivo común superior y por supuesto la comunicación, la empatia y el respeto.

NUESTRAS FAMILIAS:

Parte fundamental de nuestro crecimiento en todas las etapas de nuestra vida, es nuestra familia, por eso estimamos necesario que el papel de toda la familia en este proyecto debe de ser absoluto, determinante y constante. Son adjetivos que conllevan fuerza y contundencia aunque nuestra intención es trasladaros que sin vosotros este proyecto no tendrá sentido.

Durante un tiempo hemos estado trabajando con ellos de una forma más o menos constante con el único fin de dotarlos de recursos y herramientas para que en el uso de ellas pudieran resolver problemas con los que lidian días tras día. En este caso lo que vamos a realizar es ponerles en un caso práctico de nuestras vidas para que puedan saber y conocer de primera mano que hay que hacer para tener éxito en un proyecto.

Este proyecto tiene algunas sorpresas durante la ejecución del mismo de las que os iremos informando conforme se vayan dando.

Os agradecemos a todos la inversión de tiempo, de esfuerzo y de ganas que vais a depositar en este proyecto.

Puedes ver toda la información en este PDF que te dejamos aquí: PDF de GROW SCUDERI & M1R